Cambiar la modalidad de examen o cambiar las fechas de los mismo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


De nuestra consideración, 
Los alumnos de los departamentos de Salud y Arquitectura de la Universidad Nacional de la Matanza, nos dirigimos a usted con el fin de poder resolver el problema que se nos presenta con los exámenes finales presenciales en dicha universidad. 
Consideramos que a pesar que haya protocolos para presenciar a los exámenes nos vemos expuestos al virus COVID-19 de igual manera ya que, mucho de los alumnos/profesores son personas de riesgo. No obstante, todas nuestras clases fueron virtuales y no tuvimos quizás el mismo aprendizaje que se puede llegar a tener en una clase presencial. Por eso mismo no vemos porque no podemos hacer de igual manera los exámenes parciales. 
Hoy, más que nunca, necesitamos asegurar con prioridad la salud tanto de los alumnos como la de los profesores.  
Hemos sabido que frente a la pandemia del Covid-19, la Universidad de Buenos Aires pudo realizar sus exámenes de forma on-line. No vemos porqué nosotros no podemos hacer lo mismo ya que tenemos todos los mismos derechos. 
En relación, a las preocupaciones y propuestas aquí expuestas, solicitamos que los exámenes a rendir sean de la misma manera que fueron las clases o posponerlos hasta que la situación epidemiológica esté mejor. Insistimos en la necesidad de abordar el tema, desde la urgencia de atender a la gravedad del momento. 
Atte. 
Alumnos de los departamentos de Salud y Arquitectura de la Universidad Nacional de la Matanza.