Petición cerrada

Investiguen sobre la epilepsia felina

Esta petición ha conseguido 489 firmas

Les escribo para hacer un llamamiento a que se investigue más acerca de la Epilepsia Felina pues aunque no es desconocida, no se cuentan con la variedad de medicamentos que se disponen para tratar la Epilepsia Canina. Además, la mayoría de medicamentos con los que se trata esta enfermedad en los perros son tóxicos para los gatos. Investiguemos y ayudemos así a nuestros queridos felinos! Gracias

I'm writing to urge you to investigate more about Feline Epilepsy because veterinarians don't have much information about it. It isn't as well known as the Canine Epilepsy, and there isn't a variety of medication as we have to treat this illness in dogs. Besides, most of the medicine which we can use in dogs is toxic for cats. Thank you very much.

Hoy: Ipalbe cuenta con tu ayuda

Ipalbe Velo necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Zaragoza: Investiguen sobre la epilepsia felina». Únete a Ipalbe y 488 personas que ya han firmado.