Petition Closed
Petitioning Universidad CEU Cardenal Herrera
This petition will be delivered to:
Universidad CEU Cardenal Herrera

Universidad CEU Cardenal Herrera: pedimos el despido inmediato de la profesora Gloria Casanova

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. “Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”. “El aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”. "La homosexualidad es una enfermedad y tiene cura, como la adicción al tabaco y al sexo". Estas son algunas de las frases expresadas en clase por Gloria Casanova, una profesora de periodismo de la Universidad Cardenal Herrera - CEU.

Este grado de fanatismo y adoctrinamiento supera los límites de la libertad de expresión, ya que fomenta y justifica la violencia contra la mujer, las violaciones o la discriminación de las personas por su orientación sexual. Es intolerable que una profesora transmita tales ideas a sus alumnos desde una posición de autoridad. Por ello, reclamamos el despido inmediato de esta docente.

Si también crees que es inadmisible defender estas ideas en las clases una universidad española, firma esta petición y pide a la Universidad Cardenal Herrera-CEU que impida que Gloria Casanova siga enseñando en esta institución.


Letter to
Universidad CEU Cardenal Herrera
Pido el despido inmediato de la profesora Gloria Casanova por las declaraciones en las que afirmaba que "de una violación se saca algo bueno" o que "las mujeres maltratadas no deben separase porque eso es amor", entre otras.