Servicios médicos en la UAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Recientemente un querido estudiante falleció durante clases de La Universidad Americana Managua. Tristemente su fallecimiento ha traído a la luz algunos asuntos de la atención medica dentro de la institución.
    La muerte del estudiante fue derepente y muy poco se podría haber hecho quizás para salvarlo. Sin embargo, como muchos saben los primeros minutos después de que un incidente dicte si un individuo que pasa con una emergencia médica sobrevivirá o no. Por esta razón pedimos que se disponga en el Universidad una estación médica con equipo básico de primera respuesta, incluyendo oxígeno y otros equipos de emergencia. Con inclusión del equipo, sería necesario un primer respondedor entrenado en RCP y hasta aplicar tornillos.
Nunca sabemos cuándo pueden ocurrir estos incidentes y la culpa se puede colocar todo alrededor, pero tirando culpa no logra. Este es un opotunidad para crear un positivo de un negativo y honrar al estudiante que pasó y crear una sensación de seguridad para todos los estudiantes y personal que pasan tiempo en la Universidad sobre la base diaria. Los estudiantes de UAM-CUSE pagan una matrícula bastante alta que puede cubrir estas necesidades y como un programa "going global", debemos adoptar y ser un ejemplo para el resto del país.
   Al firmar esta petición usted está exigiendo que la UAM y su administración respondan de la única manera apropiada. Crear una instalación médica que puede responder a tiempo a cualquier emergencia y por lo tanto, tal vez en el futuro salvar una vida.

Hoy: douglas cuenta con tu ayuda

douglas luna necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Americana Managua : Servicios médicos en la UAM». Súmate a douglas y 888 persona que han firmado hoy.