Victoria

Ayudadme a asistir a la Premiere Mundial de "Jurassic World: El Reino Caído"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14 firmas!

Como fan de la saga y en nombre de su grupo de fans "Jurassic Bar" siento una inmensa ilusión de poder asistir a este evento que se celebrará en Wizink Center el 21 de Mayo. Por supuesto, alguno de estos amigos del grupo de fanáticos y jurassictubers me acompañaría de ser posible y sería un orgullo para toda esta enorme comunidad que formamos. Gracias a varios concursos entre los que se incluye el del canal televisivo SYFY podría ser posible, pero hay que intentarlo de todas las maneras.

Como fanático de Jurassic Park desde que vi con 5 años la original en cines, ha sido una saga que me ha marcado para toda la vida, que me acompaña desde mi infancia y que siempre valoraré por encima de toda película o fenómeno que exista.

Necesito el apoyo de todos estos compañeros y amigos. Se que le he echado un poco de morro pero son tantas las ganas y tan pocas las posibilidades que nunca esta de más intentarlo por todos los medios posibles.

¡Gracias a todos, deseadme suerte!

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Naranjo Clemente necesita tu ayuda con esta petición «Universal Pictures: Asistir a la Premiere Mundial de Jurassic World». Únete a Miguel y 13 personas que ya han firmado.