¡NICARAGUA NECESITA AYUDA! NICARAGUA NEEDS YOUR HELP!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Actualmente el Presidente de la Republica de Nicaragua, Daniel Ortega, esta matando inocentes en el pais, torturando, saqueando iglesias, dejando muertos en las calles, secuestrando y todo esto en ayuda de su grupo Sandinistas/Orteguistas. Enterate en los medios de comunicaciones la situacion que esta viviendo Nicaragua. Necesitamos que la ONU tome acción y que Daniel Ortega salga de la presidencia!

(Miren el video)

¡Porfavor tomen accion frente a la masacre que esta viviendo este pais!

¡Unamonos por la PAZ!

¡FUERA DANIEL ORTEGA!

As you read this, the president of the republic of Nicaragua, Daniel Ortega, is killing innocent people in the country , ravaging churches, leaving a trail of dead bodies in the streets, kidnapping, torturing and all of this with the help of his Sandinista/Orteguista group. Raise awareness of the horrible situation in Nicaragua through all the media available to you. Please take action agaisnt the massacre that is happening in Nicaragua. Let's all unite in the name of Peace.

#SOSNICARAGUA

Hoy: Lola cuenta con tu ayuda

Lola Herrera necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: ¡NICARAGUA NECESITA AYUDA! ¡ONU tomen acción!». Súmate a Lola y 2,201 persona que han firmado hoy.