Ley mundial de reforestación y cambio climático.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Día a día vemos como el cambio climático destruye ecosistemas enteros, y nadie hace absolutamente nada. Esto es para obligar a las Naciones Unidas a reforestar y crear leyes de prevención contra el cambio climático. Mas allá de los intereses económicos o políticos. Nosotros somos el pueblo, nosotros dirigimos el planeta.

Entre las leyes que queremos aplicar están las siguientes:

- Ley de prohibición de los combustibles fósiles.

- Crear una reserva animal y vegetal global, con objetivo de proteger las especies de nuestro planeta.

- Obligar a las grandes empresas e instituciones a usar energías renovables.

- Ley de educación global sobre el cambio climático, donde la educación enseñe a los jóvenes el valor de la biodiversidad animal y vegetal de nuestro planeta.

Hagamos un punto y a parte en nuestra historia, hagamos que las próximas generaciones se sientan orgullosas de esta.

Day by day we see how climate change destroys entire ecosystems, and nobody does anything at all. This is to force the United Nations to reforest and create prevention laws against climate change. Beyond economic or political interests. We are the people, we run the planet.

Among the laws we want to apply are the following:

- Law on the prohibition of fossil fuels.

- Create a global animal and plant reserve, with the aim of protecting the species of our planet.

- Force large companies and institutions to use renewable energy.

- Global education law on climate change, where education teaches young people the value of animal and plant biodiversity on our planet.

Let's make a point and part in our history, let's make the next generations feel proud of it.