SALVEMOS A LOS ORANGUTANES Y LOS BOSQUES DE INDONESIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La industria del aceite de palma es la principal causante de la destrucción de los bosques de Indonesia y de las muertes masivas de orangutanes que pierden su hogar.

Marcas como Unilever, Nestlé, Colgate-Palmolive y Mondelez prometieron que se desvincularían de la destrucción de los bosques provocada por su suministro de aceite de palma antes del 2020.

A pesar de esto, una investigación de Greenpeace encontró que, desde finales del 2015, 25 empresas productoras de aceite de palma han deforestado más de 130.000 hectáreas de bosque tropical. Y las grandes marcas habituales consumidoras de aceite de palma se han abastecido de estos productores que están deforestando: Unilever, Reckitt Benckiser, Pepsi, Nestlé, Mondelez, Mars, L'Oreal, Kraft Heinz, Kellogg's, Hershey, General Mills y Colgate-Palmolive.

¡Pide a estas empresas que no manchen sus marcas con la destrucción de los bosques de Indonesia a través de la firma de esta petición!