Обновление к петицииPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.¡ya somos + de 10.000 firmantes!...espectacular
Víctor LagoMadrid, Испания
28 окт. 2015 г.
para mi esto era impensable en un principio, pero la respuesta y acogida en medios y la crítica está siendo asombrosamente positiva. Y esto es sólo el principio ;) Aún queda mucho, así que no dejemos que decaiga el ritmo…¡ánimo! Compartamos y compartamos hasta concienciar de nuestra causa al resto. De nuevo, infinitas gracias a tod@s por el apoyo. Permitidme adjuntaros otros 3 enlaces que estimo relevantes, por la importancia de los medios que lo publican, por si no habéis tenido la oportunidad de echarles un vistazo: 1. Noticia en el NEW YORK TIMES (http://www.nytimes.com/aponline/2015/10/18/world/europe/ap-eu-spain-national-anthem.html?_r=1) 2. Noticia en INFORMATIVOS TELECINCO (http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Remiten-Congreso-propuesta-nacional-Pleno_0_2069550059.html) 3. Última entrevista para el periódico VOZPOPULI (http://vozpopuli.com/actualidad/70354-el-madrileno-que-ha-puesto-letra-al-himno-nacional-he-recibido-muchos-insultos) ¡Abrazos!
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X