PRIVACIONES ILEGALES DE LIBERTAD POR FISCALES DE PUEBLA, PUE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Angel Chávez Castro ha iniciado esta petición dirigida a UNIDAD DE APOYO AL SISTEMA DE JUSTICIA

Pablo Leonardo Chávez Vazquez fue secuestrado el 25 de febrero del presente año aproximadamente a la 01:00 am, de su domicilio sito en Circuito Tradiciones 45B, de la U. Hab. H. Sotavento en Veracruz, de 40 años, comorbilidad de tumor cerebral y necrosis gastrica, derivado de ello con secuelas de perdida de vision en un ojo, desvanecimientos, crisis convulsivas, escasa movilidad en una de sus piernas y necesidad de dieta especial. El vivía solo y se dedicaba a la gestoria vehicular y como agente inmobiliario independiente. Lo denunciamos ese mismo dia al 911 y a la comisión estatal de búsqueda y no lo localizaron. El viernes 26 a las 12:17 me llamaron de la Fiscalía antisecuestros y extorsión de la ciudad de San Andres Cholula para avisarme que lo tenian detenido ahi por el "delito de secuestro FLAGRANTE". Suceso imposible de haber participado ya que él, como aqui expongo fue secuestrado de su domicilio con violencia. Hoy estamos ante una injusticia fabricada por la fiscalia poblana en contra de mi hijo. Solicito intervenga pronto la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia para revisar su juicio conformado a base de mentiras. Les agradecere infinitamente hacer eco con su firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!