Dirigida a Unicode

Un Emoji para el Mate

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25.000.

¡Queremos un Emoji para el Mate!

Argentina es uno de los países más activos del mundo en redes sociales ¡Porque nos encanta compartir cosas! Compartimos asados, picadas, pasión por el fútbol, charlas, mates.

Por eso si queremos compartir un helado, usamos un emoji de helado. Para compartir una pizza entre amigos, usamos el emoji de la pizza. Es simple.

Pero y si queremos compartir un mate… ¿Qué hacemos? ¿Qué emoji mandamos por Whatsapp? ¡¿Cómo es posible que no exista un emoji del Mate para compartir?!

Algo tan simbólico que no sólo disfrutamos los argentinos, también los uruguayos, brasileños, paraguayos…

Argentina y el mundo, quiere, anhela y necesita este ícono internacional que identifica toda reunión entre amigos y familias, un ícono que representa el compartir lo bueno. ¡Necesitamos el emoji del mate!

Por eso hacemos un llamado al Consorcio Unicode, encargado del estándar de codificación de caracteres para emoticones/emojis a nivel mundial, para que considere incluir el mate entre sus opciones para futuras actualizaciones.

Existe una cerveza. Existe una pizza. ¡Llegó el momento de que exista un mate!

#UnEmojiParaElMate

Esta petición será entregada a:
  • Unicode


    CBSé Yerba Mate ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 17.879 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: CBSé cuenta con tu ayuda

    CBSé Yerba Mate necesita tu ayuda con esta petición «.@Unicode Un Emoji para el Mate». Únete a CBSé y 17.878 personas que ya han firmado.