#EmojiForPoledance

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

VERSION ESPAÑOL

¡Queremos un Emoji para los Poledancers!

Los Poledancers del Mundo somos una comunidad que comparte mucho en las clases y fuera de las mismas.

Si hablamos por WhatsApp o mencionamos una tarde de entrenamiento, o algo que se refiera al Poledance tenemos que buscar algo que se asemeje a nuestra actividad, el de la gimnasta + la bailarina, o usamos el emoji levantador de pesas.. pero NO SOMOS ESO  y  ¨NOS FALTA EL POLE¨.

En todas partes del Mundo trabajamos muy duro para poder ser reconocidos como una actividad deportiva y artística y cada día somos más quienes practicamos Poledance y la elegimos como un estilo de vida. #IamPoledancers #poleaddict #Pridepole #polefamily #polecomunnity #polegirls #poleboys #polefriends #lovepole #poledancers son ¨algunos¨ de los # que nos unen en las redes.

Pero en WhatsApp, ¿Qué hacemos? ¿Qué emoji mandamos por Whatsapp? ¡¿Cómo es posible que no exista un emoji a esta altura para compartir entre nosotros?!

En una época de inclusión, donde se fomenta y se lucha por los derechos de diferentes situaciones, queremos un emoji que nos caracterice que nos ¨incluya en la sociedad¨, Somos miles y miles de personas en todos en el Mundo que lo practicamos tanto hombres como mujeres.

Desde Mamirruquis.pole en Argentina queremos difundir ésta campaña para todo el mundo, queremos, anhelamos y necesitamos éste ícono internacional que nos identifique, un ícono que nos represente. ¡Necesitamos el emoji del Poledancer! HOMBRE Y MUJER.

Por eso hacemos un llamado al Consorcio Unicode, encargado del estándar de codificación de caracteres para emoticones/emojis a nivel mundial, para que considere incluir el mate entre sus opciones para futuras actualizaciones.

Existe una bailarina. Existe gimnastas. ¡Llegó el momento de que exista un Poledancer!

------------------------------------------------------------------

ENGLISH VERSION

We want an Emoji for the Poledancers!
The Poledancers of the World we are a community that shares a lot in the classes and outside of them.
If we talk about WhatsApp or we mentioned an afternoon of training, or something that refers to Poledance we have to look for something that resembles our activity, that of the gymnast + the dancer, or we use the weight lifting emoji .. but WE ARE NOT THAT and "WE MISS THE POLE".
In all parts of the world we work very hard to be recognized as a sport and artistic activity and every day we are more who practice Poledance and we choose it as a way of life. #IamPoledancers #poleaddict #Pridepole #polefamily #polecomunnity #polegirls #poleboys #polefriends #lovepole #poledancers are "some" of the # that unite us in the networks.
But in WhatsApp, what do we do? What emoji we send by Whatsapp? How is it possible that there is no emoji at this point to share with us ?!
In an era of inclusion, where it is encouraged and fight for the rights of different situations, we want an emoji that characterizes us to include in the society, we are thousands and thousands of people all in the world who practice what both men as women
From Mamirruquis.pole in Argentina we want to spread this campaign for the whole world, we want, we want and we need this international icon that identifies us, an icon that represents us. We need the Poledancer emoji! MAN AND WOMAN.
That is why we are calling on the Unicode Consortium, in charge of the character coding standard for emoticons / emojis worldwide, to consider including mate among its options for future updates.
There is a dancer. There are gymnasts. The time has come for there to be a Poledancer!