No al cierre de sucursales en los pueblos

No al cierre de sucursales en los pueblos

675 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Creada
Dirigida a
UNICAJABANCO y

Por qué es importante esta petición

             

A UNICAJA BANCO,

 

Los firmantes del presente documento, todos ellos clientes y usuarios de Unicaja Banco en Sancti Spiritus (Salamanca) quieren manifestar a la dirección de Unicaja Banco lo siguiente:

Primero.- Rechazar con total rotundidad el cierre de la sucursal de Unicaja Banco en la localidad de Sancti Spiritus (Salamanca), prevista extraoficialmente para este mismo mes.

Cierre que se va a realizar con nocturnidad y alevosía, sin ninguna comunicación oficial a los clientes de la Entidad

Segundo.- En este municipio la mayoría de sus habitantes son gente mayor que no tienen preparación para tener acceso a las nuevas tecnologías y, por ello, a realizar las operaciones bancarias a través de internet.

Tercero.- La obtención de efectivo, no solo para los vecinos de este municipio sino también para los de pueblos colindantes, se hace muy difícil. Para ello será necesario realizar desplazamientos a Ciudad Rodrigo, sucursal más cercana. Esto supone inconvenientes de espera y, en la mayoría de los casos, tener que utilizar tarjetas u operar en los cajeros que la mayoría desconoce su funcionamiento

Cuarto.- En estos momentos la oficina solo permanece abierta un día a la semana que es insuficiente y con esperas en la calle pasando las inclemencias del tiempo.

Quinto.- Esta medida supone que en los pueblos cada vez hay menos servicios siendo una de las razones de la pérdida de población en nuestro pueblos.

Hay que señalar que del fondo de reestructuración bancaria a Banco Ceiss se le inyectaron fondos por valor de 1.573 millones de euros al que hemos contribuido todos.

Estas firmas las haremos llegar al Presidente de la Junta de Castilla y León y al Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca.

 

NOMBRE Y APELLIDOS
D.N.I.
 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 

675 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!