0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde la Reserva de Bisonte Europeo de San Cebrian de Muda Palencia y la ONG un bosque para el planeta tierra queremos ayudar al buey almizclero.

Al igual que otras muchas especies se encuentra en peligro de extinción.

En la reserva de Bisonte Europeo de San Cebrian de Muda en la provincia de Palencia, tenemos mas de 200 hectáreas para poder ayudar a especies en peligro de extinción.

Aquí los animales viven en semilibertad, hasta el punto de que tenemos que buscarles dentro de sus parcelas.

A día de hoy contamos con 3 especies en peligro de extinción, Bisonte Europeo, caballo prewaslki y caballo losino.

En la reserva han nacido 7 bisontes y 2 caballos losinos, prueba de que los animales se adaptan bien y hacen su trabajo, conseguir salvar sus especies.

Nuestro compromiso con la biodiversidad y el futuro del planeta quiere llegar mas allá, intentando traer más especies y concienciar a la sociedad.

Tu firma puede ser la diferencia para que se consiga traer al buey almizclero y ayudar a salvar una especie.

gracias por tu ayuda.

Hoy: Reserva de Bisonte Europeo de San Cebrian de Muda Palencia y la ONG un bosque para el planeta tierra cuenta con tu ayuda

Reserva de Bisonte Europeo de San Cebrian de Muda Palencia y la ONG un bosque para el planeta tierra necesita tu ayuda con esta petición «Unión Europea, : Que permitan traer buey almizclero a Reserva de San Cebrian de Muda para ayudar a salvarlo». Únete a Reserva de Bisonte Europeo de San Cebrian de Muda Palencia y la ONG un bosque para el planeta tierra y 535 personas que ya han firmado.