Para que los Jugadores que juegan en el exterior puedan integrar el equipo de los Pumas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


En la actualidad existe una cláusula en donde jugadores de Rugby argentinos que se encuentren jugando en el exterior no pueden formar parte del seleccionado Pumas. Sólo pueden hacerlo aquellos que jueguen en el exterior  siempre y cuando lo hagan dentro de la Franquicia SuperRugby.

Creemos que lamentablemente nos estamos perdiendo de grandes jugadores por una cláusula restrictiva que no sólo es injusta, sino también perjudica al seleccionado en su conjunto y los resultados son muestra de ello.

Esperamos que la Unión Argentina de Rugby revea esta situación, ya que la inconformidad del público ante los continuos resultados desfavorables es evidente y claramente se necesita una modificación no sólo incluyendo a jugadores que se encuentran en el exterior, sino también mejorando el actual rendimiento.



Hoy: Florencia cuenta con tu ayuda

Florencia Marinucci necesita tu ayuda con esta petición «Unión Argentina de Rugby: Que los Jugadores que fuera del SuperRugby puedan integrar el seleccionado de los Pumas». Unite a Florencia y 177 personas que firmaron hoy.