Petición cerrada

Basta de promocionar la tauromaquia en las aulas

Esta petición ha conseguido 20.313 firmas

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es desde los últimos años una plataforma de promoción de la tauromaquia a través de su programa de Formación Permamente.

El “lobby” taurino, con el apoyo de algunos profesores, ofrece cursos financiados con dinero público (http://bit.ly/1mVBI2d) que chocan frontalmente con la opinión ciudadana y en los que se hace promoción velada de la violencia hacia los animales.

La matrícula del curso de "Dirección de Espectáculos Taurinos" ha sido rebajada en un 25% mientras el resto de estudiantes sufren el brutal aumento de las tasas. Los cursos taurinos también pueden optar a las “ayudas de estudio”, que deberían ser otorgadas a personas con dificultades económicas para cursar grados o programas reales, no aprender la apología de la crueldad.

La propia directora del curso llegó a afirmar (http://bit.ly/XntraD) que la UNED podría ser sede de conferencias y jornadas protaurinas con el interés evidente de criticar decisiones democráticas como la del Parlament de Catalunya y la ILP que logró el veto de las corridas de toros.

Una Universidad pública y financiada con los impuestos de la ciudadanía no puede apoyar la tortura animal.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «@uned: Basta de promocionar la tauromaquia en las aulas». Únete a Asociacion Animalista Libera y 20.312 personas que ya han firmado.