Localizar a Abraham Enyanche Quintanar, garantizando su seguridad y la de comunidad UNAM.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


El problema
Abraham Enyanche Quintanar de 17 años, estudiante de CCH Naucalpan, UNAM, desapareció el pasado 23 de noviembre de 2018.
Hasta el momento no se cuenta con información para localizarlo, existen versiones no confirmadas de que lo vieron en las afueras de CCH Naucalpan en el lugar llamado "El triángulo", que es un paradero de transporte público.
Se han realizado brigadas con familiares, amigos, estudiantes y comunidad para obtener registros sobre su paradero, sin éxito.
Por su parte la Fiscalía de Justicia del Estado de México revisa las videocámaras de la zona buscando evidencias sin confirmación alguna.


La solución
Exigimos a todas las autoridades involucradas en la investigación su pronta respuesta para confirmar la ubicación actual de Abraham y garantizar la seguridad para él y la comunidad estudiantil de la UNAM.


Hoy: Abraham cuenta con tu ayuda

Abraham Enyanche necesita tu ayuda con esta petición «UNAM: Localizar a Abraham Enyanche Quintanar, garantizando su seguridad y la de comunidad UNAM.». Súmate a Abraham y 4,531 persona que han firmado hoy.