Victoria confirmada

Una resonancia magnética para la vida

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23,412 firmas!

Todos tenemos derecho a vivir y a la salud. Pero algunos seres, -humanos y animales-, siguen excluidos de tal posibilidad.

Tengo un gatito que apareció en mi vida una vez que un humano me estafó y me dejó con bolsos de ropa y algunos muebles prácticamente en la calle. Él, pequeño, sin fortuna ni otro don que el de ser una fuente de juego y alegría, fue mi único compañero en un momento en el que, como las papas quemaban-,  todo el mundo desapareció de mi alrededor. Pero él se quedó.

Hoy mi Mau, -así se llama, tan sencillo y simple-, tiene un problemita en su cabecita. Se sospecha un problema en su cerebro pero para mejorar el tratamiento y afinar el diagnóstico, necesito UNA SIMPLE RESONANCIA MAGNÉTICA.

Sé que en algunos lugares del país, algunas empresas de DIAGNÓSTICOS POR IMAGENES, dejan que sus equipos sean utilizados para pacientes como Mau en horarios en los que los humanos no están presentes. Pero he llamado a hospitales y  a alguna empresa de Tucumán sin ningún éxito.

El conocimiento acerca de los temas neurológicos sobre todo en felinos, es muy limitado y más limitado es quien excluye del mundo a los bichos que son capaces de ser nuestros mayores y fieles compañeros en momentos en que nadie nos ve. Quien tenga un compañero de 4 patas lo sabe. Les pido a todos que firmen. No solo por mi Mau, sino por todos los Mau, Pepes, Totos y Deisis que necesitarán sanar en lugar de ser condenados ellos y sus dueños al dolor de una muerte evitable.

Sres, de Matsa, Gamma o cualquier hospital de San Miguel de Tucumán, por favor permítanme devolverle a mi peludo corazón con patas, una calidad de vida y un pronóstico mejor. Por favor!. Y agradecida desde ya a todos los que crean que es cuestión de empezar por uno para que los que vienen detrás, no tengan que padecer esto.

No es poco que los Vetes también tengan herramientas para trabajar y posibilidad de incrementar en el país el conocimiento para atender la salud de los que tantos amamos. GRACIAS!

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Borraccetti necesita tu ayuda con esta petición «Una resonancia magnética para la vida de un animal». Unite a Gabriela y 23,411 personas que firmaron hoy.