Una Pista de skate y deportes de ruedas en Villa Luro

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Juan Riggirozzi lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires / Comuna 10 y

Una pista de skate en Villa Luro

El skate es por naturaleza el deporte mas inclusivo que existe, lo practica quien quiera, no tiene limites, no importa el físico, la edad, el genero, ni nada, en una pista de skate todos nos mezclamos sin identidades, ni prejuicios, todos vamos a disfrutar del deporte, de la emoción de hacer lo que nos gusta, en nuestro barrio y al aire libre.

En una pista de skate andamos de forma mixta, no nos separamos por unos u otros, hay grupos de amigos, familias, profesores con alumnos, gente grande, jóvenes, niños, todos conviviendo y disfrutando la pista.

Una pista de skate es un pulmón para El Barrio, un lugar de encuentro y reunión, donde abuelos y padres disfrutan de sus hijos haciendo lo que les gusta, en reunión con amigos  e interactuando con otras familias.

En una pista de skate nos desafiamos a nosotros mismos, a nuestros miedos, timideces y vergüenzas, sin que nadie nos presione o nos moleste, al contrario siempre alguien que este en la misma que nosotros en una pista de skate, va a ser un amigo, te va a levantar si te caes y te va a ayudar sino sabes.

Alrededor de la pista de skate, la gente se toma un helado, un cafe, como un sanguchito, compra unas galletitas y se mueve la zona.

De una pista de skate surgen skaters como de un potrero futbolistas, en algún juego olímpico futuro una medalla podría salir de Villa Luro.

El skate es VIDA, AMISTAD, ENCUENTRO, CULTURA, UNNION y DEPORTE, todo eso le aportaría una pista de skate al barrio, a Villa Luro.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!