Victoria

Por un autobús que conecte Soria y Calatayud

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.431 firmas!


En 1985 la línea ferroviaria entre Soria y Calatayud fue cancelada, y desde entonces esa carencia en el transporte no ha sido solventada.

Muchos son los gobernantes que han "comprendido" el problema y se han comprometido a solucionarlo, pero hasta hoy no hay una línea directa de transporte entre las dos regiones.

Hay un tráfico constante de habitantes de las dos regiones: por motivos de estudio, laborales... Tiene sentido que haya una conexión de autobús que facilite el transporte.

Reclamamos un servicio de autobús entre Soria y Calatayud, por la N-234, en ambos sentidos y que coincida con los horarios de Renfe, tanto en sus líneas ordinarias como en los de Alta Velocidad, que supondría la conexión con las ciudades más importantes del país tales como Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Asimismo, esta línea de autobús permitiría poner fin a la incomunicación que sufren los pueblos intermedios. ¡Firma si consideras que necesitamos esta conexión!



Hoy: Asociación Cultural y Gastronomica "Club Barderas del Moncayo" cuenta con tu ayuda

Asociación Cultural y Gastronomica "Club Barderas del Moncayo" necesita tu ayuda con esta petición «Un servicio de bus entre Soria y Calatayud». Únete a Asociación Cultural y Gastronomica "Club Barderas del Moncayo" y 4.430 personas que ya han firmado.