Un implante para mi hijo! #TodosPorGiovanni

Victoria confirmada

Un implante para mi hijo! #TodosPorGiovanni

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28.705 firmas!
Barbara Tascon lanzó esta petición dirigida a Carla Vizzotti (Ministra de la Salud de la Nación) y

Hola! Mi nombre es Bárbara. Soy la mamá de Giovanni David Rua Tascon, de 4 años. (DNI: 56.909.298) Mi hijito nació con hipoacusia y hace 2 años es candidato a implante coclear. Necesitamos que Gio consiga su implante para mejorar su calidad de vida y poder conectar con el mundo de los sonidos!

Necesitamos que el Ministerio de Salud de la Nación apruebe la licitación para su implante, hasta el día de hoy no tenemos novedades. No puedo permitir que el Ministerio abandone las necesidades de mi hijito y lo deje a la deriva. ¡¡Ya no se qué más puedo hacer ni a donde recurrir!!

Te pedimos que te sumes a la campaña #TodosPorGiovanni para que mi chiquito consiga su implante y pueda escuchar a su familia y a sus amigos. Queremos que pueda escuchar su propia risa, pueda disfrutar de la música y de comunicarse fácilmente con sus amigos!

Les agradecería de todo corazón que firmen mi petición para que el Ministerio de Salud entregue un implante coclear a Giovanni y mejore la calidad de vida de mi bebé. Gracias

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28.705 firmas!

Compartí esta petición