Victoria confirmada

Un hospital de complejidad media para Dina Huapi

¡Esta petición alcanzó el cambio con 50,308 firmas!


Dina Huapi es una pequeña localidad con gran crecimiento de Río Negro que sufre la falta de las condiciones mínimas de salud para atender a su población.

Tanto la población del pueblo, como la rural es atendida por un pequeño centro de salud que no tiene suficientes recursos para atender las necesidad.

Ya han pasado 6 meses desde que falleció uno de nuestros vecinos debido a esta situacion y las cosas parecen seguir "a los tumbos".

Estimado Ministro de Salud de Rio Negro; DINA HUAPI NECESITA UNA RESPUESTA URGENTE. Ud. puede, debe y tiene los medios para ocuparse de este tema y solucionarlo ya que para ello se le han conferido las atribuciones respectivas.

Basta de notas, cartas, llamados, solicitudes, manifestaciones de preocupación y demás. ¡QUEREMOS UNA SOLUCION!

No estamos reclamando la planta de tratamiento cloacal, asfalto o iluminación  (que son pedidos válidos y que realmente necesitamos) estamos pidiendo un HOSPITAL! Es básico e indispensable!

¡Por favor ayúdanos a que no pasen 6 meses más de inacción y letargo!



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Sacchetti necesita tu ayuda con esta petición «Un hospital urgente para Dina Huapi @ComunicacionRN». Unite a Alejandro y 50,307 personas que firmaron hoy.