Justicia para Galápagos/ Justice for Galapagos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Belen Gomez lanzó esta petición dirigida para Presidente de la República del Ecuador y

Español-Spanish:

Exigimos al gobierno ecuatoriano que regulen más estrictamente la pesca excesiva en aguas internacionales. Pedimos que luchen y defiendan la vida en Galápagos de la flota China que amenaza con destruir la fauna marina en todo el Archipiélago, las especies que viven ahí están protegidas y en gran riesgo, ya interceptaron un barco con 600 tiburones.

Ya en 2017, Ecuador detectó una gran flota pesquera cerca de la Reserva Marina de Galápagos compuesta por 297 buques, uno de ellos el Fu Yuan Yu Leng 999. Ese barco había entrado en aguas en la Reserva Marina de Galápagos y fue detenido con 300 toneladas de pesca en sus tanques, incluyendo una gran cantidad de especies protegidas y en peligro de extinción como tiburones martillos.

Durante los últimos días, las autoridades ecuatorianas detectaron por lo menos 260 barcos enormes, principalmente de China, pescando alrededor de la Reserva Marina de Galápagos y los mares de Ecuador por varios días.

Alza tu voz por Galápagos firmando esta petición.

Inglés-English:

We demand that the Ecuadorian government more strictly regulate excessive fishing in international waters. We ask that you fight and defend life in Galapagos from the Chinese fleet that threatens to destroy marine fauna throughout the Archipelago, the species that live there are protected and at great risk, they have already intercepted a boat with 600 sharks.

Already in 2017, Ecuador detected a large fishing fleet near the Galapagos Marine Reserve composed of 297 vessels, one of them the Fu Yuan Yu Leng 999. That ship had entered waters in the Galapagos Marine Reserve and was detained with 300 tons fishing in their tanks, including a large number of protected and endangered species such as hammerhead sharks.

During the last few days, the Ecuadorian authorities detected at least 260 huge boats, mainly from China, fishing around the Galapagos Marine Reserve and the seas of Ecuador for several days.

Raise your voice for Galapagos by signing this petition.

Atte: Belén Gómez y Keyra Juliana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!