Petición cerrada

RETIRADA DE 9 DE LAS 11 CHAMPIONS DEL REAL MADRID

Esta petición ha conseguido 11.644 firmas

Reconocen ayudas al Real Madrid en las primeras Copas de Europa

Uno de los fundadores de la competición ha reconocido ayudas al equipo blanco en las primeras ediciones de la competición. Jacques Ferran declaró en una entrevista a La Vanguardia que Santiago Bernabéu fue uno de los principales apoyos de la UEFA en el periodo de gestación del torneo y que le ayudaron por tanto en algunas de sus peticiones.

Uno de los periodistas de L'Équipe, encargados de impulsar la creación de la Copa de Europa, reconoce tratos de favor al Real Madrid en las primeras ediciones de la Copa de Europa. Según Jacques Ferran, periodista retirado de 94 años, al Real Madrid se le permitieron una serie de pretensiones en las primeras ediciones que ganaron los blancos.

Según el periodista francés, Santiago Bernabéu, fue el apoyo más fuerte para impulsar la Copa de Europa. El presidente blanco apoyo el proyecto desde el principio, algo que permitió que el equipo blanco acudiese a la primera edición de la Copa de Europa en 1956. Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio.

El citado periodista se encargó de destacar que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa para que no fueran liquidados los mejores en la primera fase. La prueba está en que el Real Madrid se enfrentó en primera ronda de la Copa de Europa 1955/56 al Servette suizo, al cual liquido por un contundente 7-0 en el global de la eliminatoria. El Real Madrid terminaría ganando aquella Copa de Europa.

Fuente : Eurosport

La septima fue fuera de juego de Mijatovic

La decima fue falta de Bale a Juafran en el gol de Ramos

Fuente : Todo internet

La undécima fue en fuera de juego

En junio de 2016 el Madrid ganó la undécima Copa de Europa en fuera de juego. Sí, en fuera de juego como se puede apreciar en la foto.

Fuente : Todo internet

Hoy: Hixem cuenta con tu ayuda

Hixem Cardos Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «UEFA Champions League: RETIRADA DE 9 DE LAS 11 CHAMPIONS DEL REAL MADRID». Únete a Hixem y 11.643 personas que ya han firmado.