Petición cerrada

Suban la Paris Tours a World Tour.

Esta petición ha conseguido 17 firmas

La Paris Tours es cada Otoño el broche de oro a la temporada ciclista. Tras Lombardía, tras mundiales, llega la Paris Tours y siempre es lo mismo, y a la vez diferente.

Palos en los repechacos, cortes, movimientos tácticos. Sol en unas ediciones, lluvia en otras, viento a veces. Magnífica siempre. Hasta la 16ª confirmación de Trentin, desde la primera edición pro, ganada por Jean Fischer (Prevost la amateur el año anterior), pasando por la arrancada de Gaviria en 2016, la eterna fuga reivindicatoria de Virenque, los piques entre Gilbert y Pozzato con Boonen de por medio, las jugadas tácticas de FDJ, el Wallays vs Voeckler, el pinchazo de Van Avermaet, y los papelones de Marcato, entre otras muchas ediciones.

Y encima, promocionando el ciclismo u23 con la edición Espoirs.

Cada año, es con la Paris Tours con la carrera que despido la temporada, y cada año, la disfruto, nunca defrauda.

!NO PODEMOS CONSENTIR QUE SIGA INFRAVALORÁNDOSE ESTA CARRERA!

Hoy: Antonio @bielalibre cuenta con tu ayuda

Antonio @bielalibre Prieto Navarro necesita tu ayuda con esta petición «UCI Cycling: Suban la Paris Tours a World Tour.». Únete a Antonio @bielalibre y 16 personas que ya han firmado.