Victoria

Garantizar seguridad para los choferes de Uber en Guadalajara

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 234 personas!

Ya soy parte de las estadísticas de los muchos choferes que han sido asaltados en Guadalajara, por Pseudo usuarios de la aplicación de Uber, por fortuna no paso de daños económicos, pero ya ha habido casos de compañeros que han perdido la vida, a causa de los amantes de lo ajeno.

Uber tiene una postura simple "TU FIRMASTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES" ósea que estamos obligados a arriesgar nuestro patrimonio sin que ellos acepten responsabilidad. Muy fácil nos dicen "si no te conviene salte de la plataforma". Pero muchos de nosotros estamos pagando los créditos de los carros.

Entiendo que hay que evolucionar conforme al mercado, y el Pago en Efectivo ha sido un buen ingreso para todos, pero no creo que se halla hecho con la seguridad necesaria, ya que cualquier persona puede hacer un perfil falso y al no poder identificarlo tienen el completo anonimato y libertad para realizar sus atracos.

La solución a esto creo que es la simple y plena identificación de los usuarios que quieran usar la modalidad de pago en efectivo, así como a nosotros nos piden identificación oficial y comprobante de domicilio, pedirla igual a los usuario y que coincidan con su domicilio en ambos documentos, para así asegurar que no sean documentos robados.

Es por esto que solicitó, su apoyo, para que Uber nos de una pronta solución.

Uber es un excelente servicio para todos, sigamos haciendo un buen negocio para todos.

Hoy: juan pablo cuenta con tu ayuda

juan pablo vizcaino landino necesita tu ayuda con esta petición «Uber Guadalajara: Garantizar seguridad para los choferes de Uber en Guadalajara». Súmate a juan pablo y 233 persona que han firmado hoy.