Exigimos seguridad alrededor de la Facultad de Medicina UANL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Como estudiantes de medicina exigimos que se cree una zona segura en los alrededores de la facultad gracias a los recientes eventos que se han suscitado donde figuran asaltos, robos a casa habitación, intentos de secuestro y el reciente asesinato de una persona.

Exigimos el aumento de patrullaje por la zona, módulos de video-vigilancia y la creación de un circuito seguro de la facultad al metro hospital (donde se han suscitado gran parte de estos eventos). Tan sólo esta semana se suscitó un homicidio a escasos metros de la Universidad. Tal es el nivel de inseguridad que en días pasados alrededor de las 6 de la tarde, trataron de llevarse a una joven.

En nuestra zona el flujo de gente es impresionante, hay 5 facultades además del hospital universitario, más los 8000 mil estudiantes de la facultad de medicina, los que transitamos la zona, y vivimos con miedo por la falta de respuesta de las autoridades. Hemos puesto ya varias denuncias y aún no ha pasado nada que mejore la situación.

Esperamos que Mesa Directiva pueda gestionar en conjunto con las autoridades correspondientes un plan para solucionar este problema.

Juntos podemos lograr un plan de seguridad. Firma y comparte la petición.

Hoy: Carlos Luis cuenta con tu ayuda

Carlos Luis Sánchez Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «@uanl @nuevoleon @RogelioGzaUANL : Exigimos seguridad alrededor de la Facultad de Medicina UANL». Súmate a Carlos Luis y 11,256 persona que han firmado hoy.