Victoria confirmada

Evitemos contagios Covid-19 UANL

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 112,535 personas!

Tomando en cuenta la situación actual y las medidas que se están tomando alrededor del mundo a causa de la reciente pandemia causada por el virus COVID-19, la sociedad estudiantil, considera, se debe tomar el ejemplo de los países desarrollados y seguirlo para el bienestar de la comunidad estudiantil universitaria perteneciente a la UANL, así como de la sociedad mexicana en general.

Debido a que la mayoría de los estudiantes se movilizan en transporte público y áreas concurridas, así como también nuestras facultades cuentan con un gran número de estudiantes, consideramos un factor de riesgo exponerse peligrosamente a grupos masivos y congestionados, creando un mayor peligro y abriendo posibilidad a contagios.

A través de esta petición se busca que la presentación de exámenes y futuras clases puedan ser llevadas a cabo vía NEXUS y apoyadas por algunas otras famosas plataformas como "zoom" para salvaguardar la salud de los estudiantes, docentes, personal administrativo, de seguridad y limpieza.

Hoy Ismael necesita tu ayuda

Ismael Reynoso necesita tu ayuda con esta petición «@uanl : Evitemos contagios Covid-19 UANL». Súmate a Ismael y a las 112,534 personas que han firmado hoy.