Petition Closed

Que Aprueban el Dream Act – Ahora!

This petition had 30,299 supporters

Como hija de inmigrantes y estudiante universitaria de primera generación, crecí rodeada de gente inspiradora y trabajadora. No solo aprendí lo que significa soñar para una vida mejor, sino sudar y trabajar solo para que nuestro gobierno nos trate como criminales, o como si fuéramos menos que humanos.

Los inmigrantes jovenes merecen vivir con dignidad en este país. Merecemons la oportunidad de estar aqui para alcanzar nuestros sueños sin tener que cargar culpa en nuestras espaldas. Firme la petición pidendole al Congreso de Los Estados Unidos que apruebe el Dream Act.

El año pasado, la administración Trump anunció que terminaría el programa DACA, cual dara comienzo a la deportacion de 700,000 personas indocumentadas que llegaron aquí cuando eran niños. Muchas de estas personas son mis compañeros, familiares, y amigos. Ahora, la administración Trump ha presentado al Congreso la tarea de encontrar una solución para los jóvenes que han sido protejidos con DACA. Los legisladores están usando nuestras vidas como un juego de fútbol politico para discutir sobre la financiación de projectos dañinos como el Muro Fronterizo de Trump.

Vamos a ponerle un alto a los legisladores, y nosotros mismos empezaremos a decidir el destino de nuestras comunidades. Estamos alzando nuestras voces para exigir acciones que protejan a los jóvenes inmigrantes.

No aceptaremos un Dream Act que criminaliza a nuestra gente, separa a nuestras familias o desperdicia dinero en seguridad fronteriza innecesaria.

Merecemos un Dream Act, ahora. Hoy únase a nuestro movimiento y apoye a los inmigrantes luchadores.

Today: Jassary is counting on you

Jassary Rico needs your help with “U.S. Senate: Dream Act – Ahora!”. Join Jassary and 30,298 supporters today.