VUELTA A LOS FAVORITOS EN TWITTER

Petición cerrada

VUELTA A LOS FAVORITOS EN TWITTER

Esta petición ha conseguido 430 firmas

Anónimo Y Twittero ha iniciado esta petición dirigida a Twitter (Twitter, Inc. 1355 Market St, Suite 900 San Francisco, CA 94103) y

Inició esta petición de cambio dirigida hacía la red social Twitter.com por el último añadido en dicha plataforma el cual elimina el concepto "favorito" y lo sustituye por "Me gusta". La originalidad del sitio Web en un aspecto tan pequeño como ese sprite, parece ridículo pero con la eliminación de los favoritos muere todo un lenguaje, una jerga única de Twitter. Mueren los conceptos de "faviolador", "favillo y pa tu casa" y muchos más que obviamente un "me gusta" no consigue remplazar. Twitter dice que con este cambio consigue dar una utilidad fija al botón, según ellos un significado variable, pero siempre de apoyo, cosa que el original contenía pero al mismo tiempo albergaba más acepciones tales como los conceptos en peligro de desaparecer mencionados anteriormente o algo completamente contradictorio como es el fav de "admito tu tweet pero no comparto tu opinión" o el uso que se le da de "lo leeré luego".

Lo bonito del fav es que cada uno crea su propio concepto y uso de favorito, mientras un "Me gusta" expresa un sentimiento cerrado, en definitiva lo único que consigue es una menor expresión dentro de la red social.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 430 firmas