¡Queremos de vuelta nuestras cuentas de Twitter! #TwitterLockout

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

ESPAÑOL

El viernes 25 de mayo entró en vigor la nueva ley de regulación de protección de datos (General Data Protection Regulation - GDPR) y que afecta a Europa en su totalidad. Esta ley exige una edad mínima para poder tener un perfil en Twitter, entre otros.

A una inmensa cantidad de personas (usuarios) se nos ha negado el acceso a recuperar nuestros perfiles de Twitter a razón de no haber tenido la edad mínima en el momento de creación de la cuenta, con o sin el consentimiento de padres o tutores legales. La mayoría de nosotros somos mayores de edad ahora.

Exigimos atención para este problema y la recuperación inmediata de todos los perfiles.

A fin de resolver el problema, nuestra propuesta es la siguiente:

• Eliminar todos los tweets que se hallen en el rango de minoría de edad.
  • Exigir documentación para verificar mayoría de edad y desbloquear automáticamente el perfil. Si la cuenta pertenece a un menor, exigir permiso parental, ya que como consecuencia de este problema, las peticiones a Twitter para el desbloqueo se desbordan. Si los documentos enviados son correctos, concluir con ese perfil en relación al bloqueo como solucionado y dejarlo desbloqueado, si no, volver a bloquear el perfil hasta una correcta resolución de documentación personal si hubiere mayoría de edad. Todo esto para contrarrestar el tiempo sin poder tener acceso a nuestros perfiles por el desbordamiento.

Se nos está negando el acceso a Twitter, no se nos dan instrucciones, el formulario no llega a ningún lado, ¡exigimos respuestas ya!

Tenemos el derecho a recuperar nuestra cuenta.

#TwitterLockout #StopTheBirthdayBans

ENGLISH

On Friday, May 25, the new General Data Protection Regulation (GDPR) came into effect and affects Europe. This law requires a minimum age to be able to have a profile on Twitter.

A huge number of people (users) have been denied access to recover their Twitter profiles due to not having reached the minimum age at the time of creation of the account, with or without the consent of parents or legal guardians. Most of us are adults now.

We demand attention for this problem and the immediate recovery of all the profiles.

In order to solve the problem, our proposal is as follows:

• Remove all tweets that are in the underage range.
  • Require documentation to verify adulthood and automatically unlock the profile. If the account belongs to a minor, require parental permission, since as a consequence of this problem, the requests to Twitter for the unblock overflow. If the documents sent are correct, conclude with that profile in relation to the blockade as solved and leave it unlocked, if not, return to block the profile until a correct resolution of personal documentation if there is adulthood. All this to counteract the time without being able to access the profiles due to the overflow.

We are being denied access to Twitter, we are not given instructions, the form does not get anywhere, we demand answers now!

We have the right to recover our account.

#TwitterLockout #StopTheBirthdayBans

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Twitter, Inc.: ¡Queremos de vuelta nuestras cuentas de Twitter! #TwitterLockout». Únete a N y 137 personas que ya han firmado.