0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen Dias, mi nombre es Carlos Soria, tengo 16 años, necesito hablar con el Director de Fundación Telmex Arturo Elias Ayub, sinceramente quiero presentarle un proyecto de innovación tecnológica-automotriz, la cual es una esperanza para muchas personas directa e indirectamente, ya que llevando a cabo este proyecto, miles de personas se pueden beneficiar de forma económica y social con respecto a la generación de empleo y el fomento de la investigación científica de México, es una iniciativa que lleva mas de 1 año planeando, pero no ha sido posible concretar por el hecho de las inmensas dificultades de capital que hay, he tratado de contactar inversionistas pero los filtros que tienen para poder acercármeles son demasiado densos, por lo que me centre en el empresario Arturo Elias, cuales filtros son mas tenues pero igual de complicados, y llevo mas de 3 meses intentando comunicarme con el, pero siempre la secretaria me dice que no esta, o el correo y/o mensaje en red social no es visto.

La cuestión es que si alguien que lo conozca o pueda hacerle llegar este mensaje, o enlazarme con el mediante twitter, Facebook etc. seria la oportunidad que siempre anhele por 2 años. Por ende me acerco a change.org para poder hacer este sueño realidad, y que mas personas puedan obtener un beneficio para su desarrollo profesional, social, económico, emocional, entre otros, espero que esta vez mis letras sean leídas, gracias.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Soria necesita tu ayuda con esta petición «Twitter: Contactar directamente a Arturo Elias Ayub, necesito hablar con el y sonpocas las opciones». Súmate a Carlos y 12 persona que han firmado hoy.