Victoria confirmada

No sacrifiquen a MESSI

¡Esta petición alcanzó el cambio con 5,677 firmas!

MESSI, CONDENADO A MUERTE
Le pusimos Messi porque fue capturado jugando a la pelota, sí JUGANDO, aunque no lo puedan creer, el delito que cometió fue JUGAR y romper la pelota, LITERAL, lo van a sacrificar por "romper las pelotas". No está en adopción, no hay una oportunidad de una familia responsable para él, por qué? porque fue calificado de AGRESIVO, por su raza, por romper una mesa plástica dentro del camión de zoonosis, porque como sociedad creamos estereotipos y tenemos miedo?
Porque cualquier perro que ladra es AGRESIVO en esta ciudad donde lo que no se quiere mata, o lo que sobra, o lo que representa un mínimo esfuerzo.
Nos volvemos a preguntar, tal como en el caso SOCORRO hace algunos años, cuál es el criterio para aplicar una "EUTANASIA SELECTIVA" a un animal sano, o con complicaciones de salud solucionables?
Una y otra vez se nos plantea el mismo interrogante, HASTA CUÁNDO? Hasta cuándo vamos a seguir callados ante la eutanasia, que es más masiva que las castraciones... Hasta cuándo vamos a ser cómplices de las muertes? No seríamos igual o peor que los que aplican la eutanasia si no hacemos nada por MESSI? y por todos los pitbull que sacrifican por el sólo hecho de considerarlos de raza peligrosa? O por todos aquellos que se defienden y son tildados de AGRESIVOS? y por todos aquellos que se enferman en zoonosis y mueren? y todos los cachorros que reciben para condenarlos a una muerte indirecta?
Hoy MESSI , en un partido cruel, tiene que luchar para sobrevivir, necesita de ayuda, para vos es sólo un CLICK, el se juega la vida en esta competencia!
#messi #trelewnoeutanasico #ordenanzadeequilibriopoblacional #castracionesmasivasygratuitas
Go, go, gol!! Allez, allez, allez Arriba va!! El mundo está de pie por Messi. Vamos de todo el mundo a salvar a Messi!!!

Hoy: S.O.S Animal Trelew cuenta con tu ayuda

S.O.S Animal Trelew necesita tu ayuda con esta petición «@TWAMaderna: No sacrifiquen a MESSI». Unite a S.O.S Animal Trelew y 5,676 personas que firmaron hoy.