Victoria confirmada

TV SALUD: Cumplan con el pago de las terapias de Francisco!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 17,878 firmas!

Mi hijo Francisco es un niño de 12 años con discapacidad intelectual. Para concurrir a la escuela y a distintas actividades cotidianamente necesita de acompañantes terapéuticos, pero nuestra obra social, TV Salud, no los está cubriendo. Necesito que me ayuden con su firma a que cumplan con los pagos.

Mes a mes pagamos los asistentes terapéuticos de Fran y presentamos el pedido de reintegro a TV Salud. Esto es su obligación, ya que mi nene tiene Carnet de Discapacidad (CUD) y estas prestaciones están cubiertas por la obra social. Sin embargo, no cumplen con su deber y nos ignoran. Ya logramos ganar una petición en agosto para que la obra social nos pagara pero de nuevo estamos en la misma. No me voy a quedar con los brazos cruzados, estamos hablando de la salud de mi hijo, lo más importante para mí.

Necesito que me ayudes firmando y compartiendo esta petición, es la única forma de hacernos escuchar para que TV Salud cumpla con los pagos de la asistente terapéutica de Fran (afiliado 094065/01).

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Mansilla necesita tu ayuda con esta petición «#TVSalud: Cumplan con el pago de las terapias de Francisco! @SSSALUD @SATSAIDnacional». Unite a Gabriela y 17,877 personas que firmaron hoy.