The Simpsons Day Mexico 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el año 2017, con motivo del 30 Aniversario del debut televisivo de Los Simpson, en España se consiguió que la cadena ATresMedia y FOX celebrara el 19 de Abril como el "Día Mundial de Los Simpson".

En 2018 queremos que México se sume oficialmente a estos festejos, para convertirlos en una tradición anual. Por lo cual solicitamos que sea establecido este año el Domingo 15 de Abril, como "El dia de Los Simpson en México".

Los Simpson son ya parte de la cultura popular a nivel mundial y existe un gran fanatismo hacia ellos en México, ante esto, tenemos preparada una magna celebración el dia Domingo 15 de Abril en la Ciudad de México. Donde tenemos ya contemplada la participación de varios actores de doblaje que han participado en diversas etapas de la serie y la película.

El Lugar: Salón del Deportivo SME Villa Coapa

Horario: De 11:00 AM a 7:00 PM.

Costo: ENTRADA GRATUITA

Los Simpson son parte de nuestra vida y pedimos a TV AZTECA y FOX se sumen a este festejo de manera oficial. #TheSimpsonsDayCDMX ya es una realidad, todos están invitados!

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Simpson necesita tu ayuda con esta petición «TV AZTECA: The Simpsons Day Mexico 2018». Súmate a Juan y 107 persona que han firmado hoy.