

A tan solo 1 mes de la próxima Jornada Electoral en México del 6 de Junio 2021, hoy les compartimos quienes son los Candidatos a Diputados Federales en la zona de Riviera Maya, Quintana Roo.
Son ellos quienes, de resultar electos, tendrán la responsabilidad y obligación de llevar nuestra Petición al Congreso y lograr que se vuelva Ley.
Gracias al proyecto "Mi Voz Si Se Escucha" de Change.Org, cada Candidato y cada responsable actual en dependencias clave como SEDETUS y SEMARNAT están siendo notificados sobre la importancia y relevancia de esta Petición Ciudadana, y eso se logra a través de la mayor cantidad de firmas que logremos juntar.
Por favor, sigan compartiendo la liga de a esta petición en todas sus redes para que ANTES del 6 DE JUNIO alcancemos el mayor número de firmas y NUESTRA VOZ SI SEA ESCUCHADA!!!
Por una Ley de Urbanismo que respete la Selva > https://www.change.org/Selva_Quintana_Roo