Petition Closed

TU PARTICIPACION ES URGENTE

Supporters

El reglamento electoral ha sido cambiado dos veces, con lo cual se pretende anular completamente la soberanía de los ciudadanos. Se trata de la muy grave aprobación de un cambio inconstitucional, extemporáneo e inaceptable, de la ley electoral, lo que representaría la toma total del control de nuestra democracia.

No es de extrañar que el CNE, relacionado con SmartMatic, realice cambios en las leyes y procedimientos, para favorecer al actual gobierno. Estos cambios incluyen cosas como:

• Anulación de la importancia del uso de la tinta indeleble

• Desaparación de los procesos de revisión de los cuadernos electores antes de votar.

• Facilitar la multiplicidad del voto por un mismo elector, con lo que desaparece el principio de "un elector - un voto".

• Imponer un mal llamado simulacro, con boletas reales, pero sin acceso a las actas y ocultando resultados.

Un cambio tan grave como éste sólo puede tener éxito si permanece oculto a la opinión pública hasta que sea demasiado tarde. Estamos trabajando con una coalición de grupos para cambiar eso. Y no hay mejor momento para hacerlo que ahora, cuando el entrenamiento de nuestros testigos está comenzando y aún no se ha realizado el simulacro electoral.

Nuestra democracia en este momento está bajo ataque de los intereses del gobierno. Cuanto más pronto podamos arrojar luz sobre el problema, más nos acercaremos a devolver la soberanía al ciudadano.

Es hora de tomar en nuestras manos la defensa de nuestra democracia. La independencia de los poderes y el progreso de nuestro país dependen de ello.

This petition was delivered to:
  • Comando Político Estratégico
    Armando Briquet
  • Coordinación Nacional - Seguimiento y Control
    Roberto Picón
  • Comando Venezuela - Gerencia de Campaña
    Juan Mijares

Votolimpio started this petition with a single signature, and now has 162 supporters. Start a petition today to change something you care about.