¡Cannabis medicinal para mi hija Jade por su salud y bienestar!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Mi nombre es Agustina y soy mamá de Jade, una pequeña de 7 años con parálisis cerebral y cuadriparesia espástica, atrofia óptica bilateral y crisis epilépticas mioclónicas; todo lo anterior fue ocasionado por hipoxía al nacimiento.  Es difícil transmitirles lo que mi hija ha sufrido y nosotros con ella. 

Me duele como madre verla sin posibilidades hasta ahora de llevar una rehabilitación física de calidad que enfoque a una mejoría y evite un daño mayor por tener la columna vertebral ya desviada un poco. Estas terapias son muy costosas y Jade requiere terapia física, de lenguaje y ocupacional.

Más doloroso es el verla convulsionar aún y espero con su ayuda poder recibir de las autoridades el cannabis medicinal que Jade requiere para fines terapeúticos, así como poder probar tratamientos con células madre en Tailandia.

El Cannabidiol es la única posibilidad que nos queda para detener el sufrimiento de Jade y recuperar su calidad de vida. Ayúdanos por favor a pedirle a las autoridades mexicanas que nos autoricen y otorguen la marihuana medicinal, como familia tenemos la esperanza de poder lograrlo.

Jade requiere la ayuda de personas que pueden hacer la diferencia para que siga sonriendo por mucho tiempo más.

Gracias 

En dado caso que quieran ayudar aportando fondos para poder comprarla  y para su tratamiento con células madre me pueden escribir a nuestro Facebook:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2412602815505282&id=100002667610208