Medicamento para tratar la diabetes melitus tipo 1

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Mi hija tiene DM1 y solicito insulinas jeringas tiras microinfusora y checador, soy de bajos recursos y no puedo tener accesso a ello.

En mi clínica nunca me dan el medicamento completo y en mi centro de salud siempre me dicen que no hay,  pido que no nos nieguen la insulina y nos apoyen mas con los insumos ya que es muy caro vivir con diabetes.

Mi hija se llama mariana ella empezo a sus 11 años con la enfermedad ya tiene 16, pero ha sido muy difícil el proceso ya que aparte de su diabetes tiene un retraso mental que a veces empeora la situación, ya que ella no m dice lo que siente hasta que ya esta muy mal y a veces es díficil aplicarle la insulina porque son 4 piquetes diarios, mas las checadas con el glucometro normal.

Por eso necesito tener algo con que monitorear su azúcar, su padre falleció y yo apenas ganó para las cosas necesarias, me gustaría poder tener el dinero suficiente para que ella tuviera una mejor calidad de vida.

Nosotros como su familia sufrimos junto con ella espero que alguien pueda ayudarnos, que alguien lea este texto.. no es que yo sea incrédula pero es que en este país nadie escucha todos ven y juzgan pero nadie actúa

Solicito una vida digna para todos los que padecen esta terrible enfermedad...