Todos con Aranza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Por que queremos verte sonreir de nuevo !!!

Aranza es una guerrera y sabemos que va a salir de esta como siempre. Confiamos en Dios y sé que va a darle salud muy pronto. Mientras el de allá arriba hace su trabajo hoy hace en la tierra requiere juntar esfuerzos para su tratamiento.

Desgraciadamente Aranza no cuenta con seguro medico y su tratamiento esta siendo sumamente caro estamos haciendo todo para que ella se sienta bien pero esto apenas esta empezando.

Aranza es un una  persona celiaca que hace unas semanas inició con fuertes dolores abdominales, con el tiempo todo empeoró y las visitas al médico no daban respuesta, ahora está internada y se encontró que tiene una enfermedad autoinmune, la cual  causa fuertes dolores en los intestinos y que corre en riesgo su vida.

Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo, nuestra pequeña lucha por su vida. Y sabemos que por su enfermedad siempre necesitara atención médica, por eso pedimos su seguro nacional.

#TODOSCONARANZA