Apoyo Solidario a Milena Mayorga como Diputada Independiente

0 have signed. Let’s get to 10,000!


Este día, nuestra carta será enviada a los representantes del Tribunal Supremo Electora de El Salvador, a los representantes de La Sala de Lo Constitucional, a el Presidente de la República de El Salvador y a varios movimientos en pro de los derechos humanos y de la mujer.

Les agradecemos infinitamente por haber participado en este voto solidario a nuestra diputada Milena Mayorga. Una copia de esta carta será enviada a ella también para darle fuerzas y orgullo en su batalla a contra corriente. 

El bullying es despreciable y los bullis no nos representan como salvadoreños responsables que somos. Queremos un país mejor. Un país libre de corrupción y un país seguro para nuestros jóvenes. 

Milena Mayorga, la apoyamos en su labor positivo. Queremos nos siga representando y es por esto que hemos firmado esta petición. 

No desfallezca, el bien siempre triunfa! Dios está con nosotros, Dios esta con El Salvador! 

Un saludo a todos los compatriotas, deseándoles mucha salud a uds. y sus familias.

Atenta y cordialmente,

@yoapoyoamilena

 

GuAnónimo "Por el pueblo, Para el Pueblo" #QueEsGuAnonimo?

--------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado 20 de Agosto 2020

En estos mismo instantes sabemos que necesitamos menos de 3 mil firmas para llegar a la meta programada de 12mil. Este numero es simbólico ya que al mismo tiempo que esta campana empezó, Milena Mayorga fue desbancada y se ha quedado en impasse debido a su afiliación inicial con ARENA y la manera en que su destitución ha sido conllevada. Milena Mayorga sigue, en papel, como parte de los diputados de Arena ya que no la despiden ni le aceptan su renuncia (Otro señalamiento para la lista al ministerio del derecho a los trabajadores).

Milena Mayorga está ahora como presidenta del Movimiento Anti-Corrupción de El Salvador @NoCorrupcionSV mientras espera respuesta sobre su apelación al veredicto inicial de el Tribunal Supremo Electoral y la Sala de lo Constitucional. 

Esta mujer ha pasado a contra viento y marea todo tipo de prueba hacia su persona con la única intención de sacar al país adelante. A que los mismo de siempre dejen de robar, y a pelear por un país mejor. Por El Salvador con el que soñamos. Uno seguro, con oportunidades para todos y no solo para algunos. Educación sin limitantes y una comunidad unida. Un trabajo que requiere a una persona si de fuerte como Milena Mayorga para pelear en nuestro nombre. 

Queremos enviar la carta final de apoyo a Milena lo antes posible para que no se pierda la relevancia. Por favor ayúdennos a compartir el link y explíquenle a sus familiares y amigos que no hay que donar, solo es de firmar y compartir el link si así lo desean. 

Las firmas del exterior son igual de valiosas que las nacionales. Así que pásensela a todos sus contactos, y lleguemos a esta meta Ya! 

Salvadorenos en Los Angeles, levanten la mano. Los necesitamos! El pueblo nos necesita. abramos nuestros corazón y veamos como nuestro lindo país quiere sobresalir y no lo dejan. 

Fuerzas amigos! El Salvador somos todos ❤️

Twitter No oficial: @yoapoyoamilena @yoconmilena

Twitter oficial de Milena Mayorga: @milenamayorga 

------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMA HORA: 

El Tribunal Supremo Electoral convocó a Milena Mayorga a que recoja sus libros y le niega el derecho a ser considerada como candidata independiente por San Salvador. La decisión final esta en manos de la Sala de Lo Constitucional @SalaCnalSV 

Hoy, mas que nunca, necesitamos que esta campaña sobrepase las expectativas y de esta forma poner presión a las entidades mencionadas para que Milena tenga la libertad de representarnos.

Ver nota de Milena Mayorga en Twitter

-------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos 12 Mil firmas para que Milena Mayorga pueda ser CONSIDERADA en El Tribunal Supremo Electoral para su reelección como Candidata a Diputada Independiente y poner presión al TSE para habilitar la plataforma de firmas oficiales en El Salvador*

Milena Mayorga ha sido víctima de discriminacion política en su partido original ARENA por ella tener el interés del pueblo en prioridad. Ha sufrido abusos en su trabajo profesional y en su vida personal por parte de la Asamblea Legislativa desde el principio de su gestión y durante la pandemia. 

El internet no perdona, y están grabados todos los abusos políticos a los que ha enfrentado a manos de algunos de los diputados de la asamblea Legislativa. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a alguien quien lleva el corazón del pueblo al lado del suyo; y parar de apoyar a los mismo de siempre... los mismos que nos han demostrado que no les importa nada mas que su estatus de Parlamentarios y el dinero que reciben. 

Milena es una mujer fuerte y merecemos a alguien como ella para seguir arreglando a nuestro país y para ponerle paro de una vez por todas a la corrupción.

Salvadoreños, tomemos las riendas del futuro de nuestro país! Estamos lejos, pero unidos todo se puede.  

Gracias por firmar y compartir. 

Esperando que ustedes y sus familias estén muy bien de salud.

*Las firmas recaudadas aquí servirán para poner presión al TSE y demás entidades para que Milena Mayorga pueda empezar con su campaña OFICIAL de firmas en El Salvador. No se podrá votar desde el exterior, desafortunadamente, pero nuestra voz se hará escuchar con esta mini campaña. Gracias de nuevo.

Twitter no oficial: @YoConMilena @YoApoyoaMilena

Website: Milenamayorga-sv.com

Twitter: https://twitter.com/milenamayorga

Instagram: https://www.instagram.com/milenamayorga