Padres y Colegios Privados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Los padres de colegios privados necesitamos protección en este momento tan particular, por la sencilla razón de que las propias instituciones educativas no parecen dispuestas a efectuar una evaluación por su propia iniciativa ni a requerimiento de nuestra parte. Necesitamos que el PEN o bien el Ministerio de Educación intervengan en la relación contractual.

Resulta innegable que sus costos operativos han disminuido. Asimismo, no se encuentra en discusión el factor humano de los docentes que se encuentran realizando un esfuerzo exorbitante, el cual aprovecho para agradecer, sin embargo, no puedo dejar de soslayar que los alumnos "NO" se encuentran concurriendo las 8hs diarias a la institución por lo que los colegios no se encuentran brindado la prestación accesoria de GUARDA, lo que sin dudas, forma parte del costo.-

Por todo lo manifestado (servicio diferenciado de los colegios) con mas el problema económico que registraran las variadas familias, muchas de ellas compuestas por autónomos y otras por empleados en relación de dependencia (ya sean públicos y privados) quienes también pueden ver afectados sus ingresos eventualmente, es que consideramos mas que justo que los colegios privados efectúen una reducción en sus cuotas de manera directamente proporcional a todo lo que aquí fuera ventilado.