Justicia por Celeste Belén Grippo Martinez

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Norma Beatriz Martinez lanzó esta petición dirigida a Justicia de Lomas de Zamora

¡Hola! Me llamo Norma. Mi hija Celeste Belén Grippo Martínez, de 27 años, fue asesinada el 29 de mayo de 2017 en el departamento de su pareja, ubicado en Valentín Alsina. Ella había tomado la decisión de separarse, luego de sufrir mucha violencia en su relación, y estaba a punto de viajar a Santa Teresita, donde viviría conmigo y su familia.

En su momento, su pareja, Víctor Nosach, le dijo a la policía que se había suicidado con una vieja escopeta de caza. La Justicia le creyó y construyó la causa sobre la hipótesis de que Celeste había apretado el gatillo con el dedo gordo del pie. Dos años después, otro fiscal revisó el expediente, cambió la carátula de AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE a FEMICIDIO EN CONCURSO CON HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO e imputó a su pareja Victor Hugo Nosach.

Armé esta petición porque hasta ahora la causa viene avanzando muy lento. Necesitamos que se haga justicia por Celeste y que se esclarezca su muerte. ¡¡¡Hay pruebas suficientes para que se eleve a juicio!!! Ya nos cambiaron 3 veces la fiscalía.

Su familia, sus amigxs, organizaciones feministas, pedimos por favor que la Justicia avance con las pericias faltantes y con la investigación pertinente para esclarecer el caso.

¡A cuatro años de su femicidio exigimos que se haga Justicia por Celeste Belen Grippo Martinez! Es una verdadera vergüenza el tiempo que se están tomando para averiguar lo que sucedió. Su femicida podría estar suelto.

Te pido que me acompañes firmando y compartiendo la petición.

¡Ni una Menos! ¡Justicia por Celeste!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!