Revisión de la sentencia de "la manada"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Tras la resolución infructuosa de la sentencia dictada día 26/04/2018 referente a los VIOLADORES ( y no abusadores) "la manada" decidimos no callarnos. Según el Tribunal sí hubo consentimiento de la víctima, pero fue obtenido prevaliéndose de situación de superioridad, además y para terminar de rematar la nefasta labor dictando sentencia el Tribunal entiende que no hubo violencia o intimidación y que, por lo tanto, no se aplica el artículo 178CP entendiéndose que no es una agresión sexual.

Bajo nuestro juicio estos impresentables deberían ser castigados como reos de violación, (en base al Art 179 CP.) ya que además de intimidación hubo acceso carnal tal y como se deduce de los actos empíricos.

Así pues pedimos la revisión de la sentencia del caso de" la manada",  ya que la actual está llena de incoheréncias jurídicas. ES UNA VIOLACIÓN, NO UN ABUSO.

Por todas nuestras hermanas.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Baos Darder necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo: Revisión de la sentencia de "la manada"». Únete a Maria y 7.848 personas que ya han firmado.