Luchemos por Lía, la galguita, Ayla y tant@s otros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!

Lía era una cachorra de galguita que se encontraron en un vertedero. Apaleada, agujereada, con dificultades para respirar, aterrorizada… a pesar de todo lo que se ha hecho por ella acaba de morir a causa de lo mal que estaba. A Ayla, otra cachorrilla, la quemaron con un soplete y está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Esto, por desgracia es lo que vemos a diario en nuestro país. No entendemos a los que hacen daño a estos seres indefensos y soy incapaz de imaginar si tienen algo más que maldad en sus mentes. Pero ciertamente las leyes no les asustan. Demasiada impunidad y muy poco castigo. Hacen falta leyes que hagan que esto pare. Y hace falta que se investiguen este tipo de atrocidades.

Firma para pedirle a la Diputación de Toledo y a la Diputación de Leon que abran las investigaciones pertinentes para averiguar quién o quiénes son los culpables de la muerte de Lía y del estado crítico de Ayla.

Si estas crueldades salen tan gratuitas y nadie las investiga, seguirán repitiéndose. Si hacemos algo para sancionar a los culpables, la próxima vez se lo pensarán antes de hacer daño a un animal.

Por favor, firma a favor de la investigación y contra la crueldad y el maltrato animal. Justicia para Lía, para Ayla y para tantos otros animales que diariamente sufren de maltrato por parte de algunos "humanos".

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Gras Salicrú necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal europeo : Luchemos por Lía, la galguita, Ayla y tant@s otros.». Únete a Anna y 172.968 personas que ya han firmado.