Victoria

QUIERO VER A MIS HIJAS CAROLA Y MILENA BORJA MORENO , IMPEDIDAS POR INFLUENCIA DE LA MADRE

¡Esta petición alcanzó el cambio con 572 firmas!


Me llamo Andres Borja Moreno , Soy el padre de Carola Y Milena Borja Moreno. Desde el  02-01-2015 que no veo a mis hijas por un capricho de la madre la nenas están alienadas por la madre que intenta hacer desaparecer la figura paterna, las nenas son mellizas y tienen 7 años . Están en un verdadero estado de vulnerabilidad Necesito por favor me ayuden firmando la peticion para que la justicia haga algo , Estoy pidiendo el régimen de comunicación ero la madre hace mas que poner obstáculos , Para que no las vea ESTARÉ EN DEUDA CON CADA UNO DE USTEDES GRACIAS  .

Despues de casi  tres años , la inmunerable trabas judiciales no ha podido hacer el vinculo NO HAY IMPEDIMENTO , NO HAY DENUNCIA DE ABUSO . si hay complicidad de los abogados demas allegados .Ningun organismo entiende lo que paso - En el juzgado hay informes de influencia marterna. En la actualidad es tanta la influencia que ya mis hijas no me quieren ver .NO NADIE QUE VEA LA REALIDAD... 

 



Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Borja moreno necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de Familia nro 2 de San Martin, Presidencia de la Nacion Argentina: AYUDEN A RECUPERAR A MIS HIJAS». Unite a Andres y 571 personas que firmaron hoy.