Alto a la publicidad estatal, es coima con factura!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


La publicidad estatal es una coima del gobierno a los medios de comunicación para no ser investigados y denunciados por ellos.

La publicidad estatal logró que durante 3 gobiernos, Odebrecht y otras empresas robaran al estado peruano miles de millones de dólares con la complicidad del gobierno de turno y de los medios que recibiendo coima CALLARON y NO INVESTIGARON NADA!

Para colmo esa publicidad estatal le ha costado al estado peruano casi 2000 millones de soles en estos últimos años, logrando como resultado más corrupción y NADA en campañas de vacunación y desnutricion que tanto “dicen” les preocupa a los periodistas acostumbrados al dinero fácil.

La publicidad estatal solo ha servido para que el gobierno de turno persiga, difame y destruya a cualquier persona o entidad incómoda. Cualquiera que denunciara un acto de corrupción era eliminado fácilmente con los periodistas sicarios y/o mercenarios.



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Orozco necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Constitucional : Alto a la publicidad estatal, es coima con factura!». Súmate a Gustavo y 3,315 persona que han firmado hoy.