Victoria confirmada

Transporte para las terapias de Clarita

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 14,246 personas!

Mi nombre es Natalia y hace un tiempo fui tía de nuevo. Clarita la primera bebé de mi hermana, tan anhelada como ningún otro bebé. Desde el embarazo le diagnosticaron un "problemita en su cerebro" al nacer confirmaron que su cerebro tenía disgenesia del cuerpo calloso...en otras palabras el cerebro está afectado en un 80%.

Clarita se ve físicamente como cualquier otro niño; pero ella no responde a muchos estímulos auditivos, visuales y sensoriales. Desde su nacimiento empezó a presentar convulsiones que hace que se devuelva en su desarrollo, Clarita tiene una hipoacusia severa (sordera), ella no fija la mirada, no puede aún con su cabecita y por ende no se sienta, no se voltea, mueve muy poco sus manos y sus pies, es muy rígida.

Por el momento ella requiere terapia intensiva, física, de deglución, míofuncional, auditiva, visual, neurosensorial, entre otras. Inicialmente se puso una tutela para lograr todas las terapias que requería Clarita, los exámenes especializados, y demás.

De esto se logró la aprobación de algunas terapias, pero todas en 4 instituciones diferentes las cuales son unas en la mañana y otras en la tarde el mismo día y con muchos trámites en autorizaciones para lograr cada cita, esto ha hecho que sea muy costoso y ha dificultado lograr todas las terapias de la niña debido al tiempo y al transporte, pues ambos papitos trabajan.

Con las terapias Clarita ya ha tenido algunos avances, ella tiene ya 10 meses de nacida y hasta esta semana lloro por primera vez, y se está moviendo más. Por eso es fundamental seguir con el tratamiento.

Le pido a Sura E.P.S. que cubra y garantice el transporte que Clarita necesita para tomar sus terapias y seguir avanzando en su desarrollo.

Te pido que me ayudes firmando mi petición.

Mil gracias!!!

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Duque Giraldo necesita tu ayuda con esta petición «Transporte para las terapias de Clarita @gruposura @agaviriau @epssura @MinSaludCol». Súmate a Natalia y 14,245 persona que han firmado hoy.