Transantiago para Batuco y Lampa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Transantiago, como transporte metropolitano, debe terminar con la exclusion de la comuna de Lampa del sistema de transportes metropolitano ((Transantiago)).

El desarrollo de nuevos conjuntos habitacionales, asi como el eje industrial de la Ruta 5 Norte hacen indispensable la extencion inmediata ee lineas hacia Lampa por Lo Echevers y por la Ruta 5 Norte hacia Valle Grande, Chicauma, Santa Rosa y Batuco.

Asi como Transantiago tiene recorridos a Puente Alto y San Bernardo exigimos se termine con la exclusion de Lampa del servicio de Transantiago. Al menos con conecciones de bus3s desdeby hacia la nueva Linea 3 de Metro.

Santiago Norte no termina en Vespucio!.

Transantiago para Lamoaby Batuco ahora!.

No podemos seguir parando 1100 pesos de buses mas 800 pesos de Metro o Transantiago para movernos por la ciudad ((3.800 pesos diarios en transporte)). Exigimos el mismo trato que pata las comunal al sur de,Santiago, esto es 1 pasaje de Metro-Transantiago desde Batuco-Lampa haciavy desde al resto de Santiago.