

Quiero agradecerles a todas las personas que están firmando, realmente gracias de todo corazón :)
Sobre todo quiero darle muchas gracias a Luis Adellan por todo el apoyo, por difundirla en su canal, eres todo un grande! Vayan a suscribirse a su canal! https://youtube.com/@luisadellan-caricaturasyan9478?si=2vlQ9xhFNZxlRP7S sigamos así, y a South Park Spain por difundir la petición en X (Twitter) vayan a seguirle también! https://x.com/SouthPark_Spain?t=jiWGxONG_24Ed44wdstlaw&s=09
Pero para llegar a mucha más gente me gustaria que todos ustedes que están firmando difundan y compartan la petición en sus redes sociales, YouTube, etc así podremos llegar a más gente! Mantengamos el legado de estas grandes series en pie!
Así también les iré trayendo actualizaciones y nuevos vídeos en YouTube! Síganme en mi canal :) https://youtube.com/@cristians4mano?si=yltnYJ1eS8DnbyRi